h1

Regulación del cigarro electrónico.

7 abril 2014

Modíficación de la Ley de Medidas Urgentes contra el Tabaquismo (establidas en la modificación de la Ley General de los Consumidores y Usuarios:

Ley3/2014: BOE-A-2014-3329

La Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su disposición final decimosegunda modifica la Ley de Medidas Urgentes contra el Tabaquismo introduciendo medidas restrictivas y prohibiciones respecto al cigarrillo electrónico. Las modificaciones de dicha ley a través de esta disposición son:

a) Art. 2, apartado1: añade la letra f).

b) Introduce las disposiciones adicionales duodécimas y duotercera en la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

– Disposición adicional duodécima: Consumo y venta a menores de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y productos similares.
– Disposición adicional decimotercera: Régimen de publicidad aplicable a los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y productos similares.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: