h1

FEMP. Ayudas económicas dirigidas a Entidades Locales.

16 julio 2013

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el MInistrio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas pone el marcha el programa SERVICIO RESPONSABLE, cuyo principal objetivo es la promoción de un ocio seguro, saludable, responsable y de calidad, para la intervención en los espacios y locales de ocio y  los establecimientos de la hostelería.

Para dicho programa se presenta convocatoria de ayudas económicas dirgidas a Entidades Locales para el diseño, implementación y evalucación de programas de prevención y reducción de daños en el sector del ocio. Dichos programas han de estar en consonancia y ayudar a reforzar los objetivos de la Estrategia Nacional sobre Drogas 2009-2016 para la prevención del consumo de alcohol en menores de edad. Se puede localizar información en :

http://formularios.femp.es/index.php/577114/lang-es.

El plazo de la convocatoria para la presentación de programas es del 8 de julio de 2013 hasta el 22 de julio de 2013, ambos inclusive. Quedarán fuera de plazo las solicitudes cuyo registro postal sea posterior al 22 de julio de 2013.

La Subdirección de Asuntos Sociales de la FEMP está a su disposición para cualquier duda o información adicional que requieran (tel.: 91 364 37 00; e-mail: asuntossociales@femp.es).

 Fuente: Plan Nacional sobre Drogas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: