h1

Convocatoria 2013 de la Comisión Europea para subvenciones a proyectos en el marco del Programa Prevención e Información de Drogas (plazo hasta el 11 de julio de 2013)

10 mayo 2013

En el marco del “Programa Prevención e Información de Drogas”, la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea ha publicado la convocatoria de subvenciones a proyectos. La financiación disponible es de 2.634.000 euros.
Las prioridades fijadas en esta convocatoria son:
• Asegurar la difusión del conocimiento, intercambio de información e identificación y difusión de buenas prácticas en el área de reducción de la demanda de drogas.
• Incrementar la concienciación sobre los problemas de salud y sociales ocasionados por el consumo de drogas e incentivar que haya un diálogo abierto para promover una mejor comprensión del fenómeno de las drogas.
• Apoyar medidas dirigidas a prevenir el consumo de drogas, incluyendo medidas relativas a la reducción del daño y a los métodos de tratamiento, teniendo en cuenta los últimos avances científicos.
• Proyectos dirigidos a la participación de la sociedad civil en la aplicación de la Estrategia y del Plan de Acción de la Unión Europea.
• Proyectos dirigidos al seguimiento, implementación y evaluación de acciones específicas del Plan de Acción de Drogas de la UE 2009‐2012.
El plazo de remisión de solicitudes finaliza el 11 de julio de 2013.
Más información en:
http://ec.europa.eu/justice/newsroom/grants/call_just_ag_dpip_2013_en.htm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: