h1

25 años de Proyecto Hombre en Asturias. Exposición itinerante

15 mayo 2012

En Avilés del 15 al 25 de mayo  Palacio Valdecarzana

Exposición 25 años de Proyecto Hombre en Asturias

A  lo  largo de este año 2012 la Fundación C.E.S.P.A. (soporte jurídico del programa  educativo terapéutico Proyecto Hombre de Asturias) cumple 25 años de existencia.

 Con  motivo  de  este aniversario, esta organización ha programado diversos actos  entre  los  que se encuentra una exposición itinerante por distintas ciudades  asturianas  en  las que Proyecto Hombre tiene algún centro con el fin  de  poner de manifiesto la evolución experimentada por la organización en cuanto a recursos, tratamientos y programas.

La entidad tiene presencia en este momento en Gijón, Oviedo, Avilés, Candás y  Mieres,  con una amplia oferta de tratamientos que ha permitido a más de 2.000 personas superar sus adicciones a la droga y al alcohol.

 Sus  terapeutas  atienden  y  evalúan  800  casos  al  año. Proyecto Hombre Asturias  cuenta,  asimismo, con una red de 135 voluntarios y una plantilla de 52 trabajadores.

Acto Inaugural.

Presidido por la alcaldesa de Avilés, Dª Pilar Varela, acompañada por   el Concejal de Consumo y Ciudad Saludable, D. Pedro García Rodríguez, el  director de Proyecto Hombre, D. Luis Manuel Flórez, y por el presidente del patronato de la Fundación C.E.S.P.A., D. Joaquín Mateos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: