h1

Propuestas de buenas prácticas para Infodrog 2010

23 diciembre 2010

Con el objetivo de potenciar el intercambio de información, compartir usos y conocimientos y, en la medida de lo posible, intentar que estas experiencias sean útiles y aprovechables para que otras personas puedan llevarlas a cabo, pretendemos dar a conocer a través de su publicación en el próximo INFODROG 2010 actividades de buenas prácticas y experiencias innovadoras en materia de drogas, realizadas por diversos organismos, instituciones y ONG´s.

Con este objetivo y hasta el 31 de enero, se recogen propuestas de buenas prácticas en cualquiera de los ámbitos de actuación, a saber; prevención, asistencia o reinserción, con una metodología precisa y sujetas a criterios de calidad y/o de evaluación.

Las propuestas, con una breve información en la que se recojan los aspectos más relevantes (demanda a satisfacer, población destinataria, objetivos, resultados, aspectos innovadores o singulares…) en un espacio máximo de 4 folios a una cara con un interlineado de 1,5, deben ser enviadas antes de la fecha mencionada a la dirección de correo electrónico drogas@asturias.org.

Entre todas las propuestas enviadas el Comité Técnico del Observatorio de Drogas de Asturias elegirá tres que serán incluidas en la próxima edición del INFODROG 2010.

Cualquier duda o necesidad de información pueden plantearla en el correo electrónico mencionado en joseantonio.gonzalezfernandez@asturias.org, o en el teléfono 985 668 154, ext. 17532 (Antón).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: