h1

Presentación del Plan sobre Drogas para Asturias 2010 – 2016

13 octubre 2010

El nuevo Plan sobre drogas del Principado de Asturias 2010-2016 se presentó en el Auditorio Príncipe Felipe el 30 de septiembre de 2010 contando con la participación de todas las entidades e instituciones implicadas y aquellos agentes socio-comunitarios que se han interesado. La Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas Dña Carmen Moya destacó que el nuevo Plan está en clara sintonía con la Estrategia Nacional y cuenta con una gran calidad técnica. El Sr. Consejero de Salud y Servicios Sanitarios del Gobierno asturiano argumentó que este Plan pretende abordar las nuevas realidades del consumo de drogas en la comunidad.

Plan sobre Drogas para Asturias 2010-2016

La finalidad del Plan sobre Drogas del Principado de Asturias es la de prevenir el consumo de drogas, disminuirlo progresivamente e incorporar a drogodependientes a la sociedad asturiana, evitar o minimizar daños sobre personas, familias y entorno social no se logrará sin la confianza, el apoyo y el trabajo en colaboración con las administraciones públicas implicadas, las diversas entidades públicas y privadas y la sociedad en su conjunto.

Dicho evento sirvió como foro de recuerdo a la memoria de Eduardo Gutiérrez Cienfuegos, reciente fallecido y anterior jefe de servicio de la Unidad de Coordinación del Plan sobre Drogas para Asturias, quien asumó la responsabilidad incial para  la elaboracón del presente Plan.

 

Artículo:

Plan sobre Drogas para Asturias en Astursalud

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: