h1

Borrador del nuevo Plan sobre Drogas para Asturias 2010 – 2016

28 junio 2010

Hoy día 28 se presentó a los medios de comunicación, por parte de José Ramón Quirós.  Consejero de Salud y Servicios Sanitarios, Amelia González López, Directora General de Salud Pública y Participación, y  José Ramón Hevia, Jefe de la Unidad de Coordinación del Plan sobre Drogas para Asturias,  el Borrador del nuevo Plan sobre Drogas para Asturias 2010 – 2016.

La Consejería de Salud y Servicios Sanitarios a través de la Unidad de Coordinación del Plan de Drogas para Asturias de la Dirección General de Salud Pública y Participación pone a disposición de la ciudadanía y de los actores interesados (asociaciones, entidades, organizaciones, etc.) antes del cierre definitivo del documento, dicho borrador para realizar las aportaciones y sugerencias que consideren oportunas.

 Estas aportaciones podrán realizarse hasta el martes 17 de agosto a través de:

* Correo electrónico drogas@asturias.org

* Dirección postal: c/ Ciriaco Miguel Vigil, 9, 2ª planta, sector izquierdo, 33006 de Oviedo,

* O número de fax:  985 668 152,

Para ello únicamente que hacer constar el nombre y los apellidos en el caso de tratarse de una persona, o la entidad, en caso de tratarse de una organización.

Dicho documento podéis localizarlo en la www.astursalud.es y una vez dentro de la página  el segundo banner de la columna derecha, bajo el nombre  Borrador del Nuevo Plan sobre Drogas : Participación pública – Más información. Al final podéis localizar el documento del borrador del paln para descargar, así como el Programa de prevención y control del tabaquismo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: