h1

Buen clima en la segunda presentación de entidades

11 junio 2010

La segunda de estas jornadas ha confirmado la buena acogida que está teniendo  esta actividad, de la que  quizás lo más destable sea  el buen clima que se respira.

Tanto los/las personsas que hicieron la presentación de las entidades como por parte del resto de asistentes, se ha destacado la satisfacción general en cuanto a la utilidad para el conocimiento mutuo, el estrechamiento de lazos entre personas y entidades, así como el hecho de crear cierto espíritu de comunidad.

Particularmente queremos agradecer a las personas que realizaron las presentaciones de las tres entidades del pasado miércoles:  Beatriz Camporro y Juan Vila de la Unidad de Coordinación de Salud Mental del SESPA, Pablo Puente de la Fundación Siloé y Ana Secades y Cristina Arboleya del SIAD.

Y por supuesto al resto de los y las  asistentes que hicieron posible una jornada muy interesante y agradable, de tal manera que ya contamos  con dos de las tres entidades que realizarán su presentación en la próxima jornada que tendrá lugar el 15 de septiembre que serán Comité Ciudadano Anti-Sida y Fundación ADSIS.

Solo nos queda desear que el interés de estas dos primeras sesiones continue en el futuro.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: