h1

Buena acogida de la primera sesión de presentacónes de entidades

30 abril 2010

A juzgar por las opiniones recogidas entre l@s asistentes a la jornada de presentación de entidades celebrada el pasado miércoles 28, los resultados han sido satisfactorios. A la sesión asistieron representantes de 18 entidades que siguieron con interés las intervenciones de Proyecto Hombre, Centro de día Buenos Amigos de Mieres y del Colectivo Nacai, dando lugar a un animado intercambio de preguntas y respuestas en un ambiente distendido.

Desde la UCPD queremos agradecer el interés y la participación de tod@s l@s asistentes y especialmente de l@s representantes de las tres entidades que inauguraron este ciclo de sesiones.

 Entendemos que el éxito se debe al buen clima creado por la actitud positiva que habéis mostrado l@s asistentes, que hace que el objetivo original de estrechar y fortalecer los lazos entre las entidades, sea alcanzado.

 Con este antecedente, confiamos en que la próxima sesión que tendrá lugar el 9 de junio mantenga el nivel alcanzado en ésta. A tal fin esperamos vuestras propuestas de participación de éste mismo momento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: